Presentacion
Nuestro Equipo
Servicios
Contacto

Nuestro Equipo

 

ANALIZAMOS

Analizamos, creamos su Manual de Competencias y detectamos sus necesidades de capacitación, con herramientas presenciales y a distancia, a objeto de determinar lo que el cliente realmente necesita.


CREAMOS

Cursos de Capacitación de acuerdo a las competencias. detecciones levantadas en conjunto con nuestros clientes, de acuerdo a las normas de calidad del mercado.


Nuestro Equipo de Trabajo, esta formado por profesionales del área social, comercial, legal; con gran experiencia en los sectores públicos y privados.

Nuestra experiencia nos ha entregado herramientas, para hoy otorgarlas a nuestros clientes con un sentido analítico, deductivo, formativo, en donde los servicios de capacitación deben cumplir con los maximos estandares de calidad y de satisfacción.

La diferencia se basa en poseer un equipo en donde los servicios de capacitación no se abocan solo a otorgar un curso, sino que se complementan con servicios de detección y seguimiento de los alumnos, es decir nos abocamos a otorgar "Servicios de Capacitación Integral" y que completen el ciclo logístico, tanto de apoyo como operacional y sirva para aumentar la eficiencia, eficacia y ahorro de sus recursos operacionales.

CRECEMOS JUNTOS

Mantenemos el seguimiento de la capacitación realizada a sus trabajadores o funcionarios de acuerdo al Manual de Competencias Laborales o funcionarias, posibilitando seguir creciendo juntos  en el desarrollo de las habilidades para ejercer una mejor función laboral.

 

Erasmo Collao A

Director General

© 2010 Prinzipal Ltda